¡Palos fáciles de jugar!

MEDIO KIT DE GOLF INESIS 100 HOMBRE ACERO REGULAR DIESTRO

Concebido para aquellas personas que quieren iniciarse en el deporte, los palos Inesis 100 son la opción ideal. Diseñados un poco más cortos que sus antecesores nos ayudan a encontrar un impacto más preciso y mayor control en nuestros golpes sin sacrificar la distancia. Estos palos te ayudarán a jugar para que obtengas rápidamente resultados visibles. La opción más económica para alcanzar un swing más consolidado

Cód : 8359366
INFORMACIÓN TÉCNICA
Contenido kit 1 híbrido
4 hierros (N°5,7,9 y SW),
1 putter,
1 bolsa con correa única y dos bolsillos.
1 protectores.
La historia del producto Hemos concebido este kit para que los jugadores que se inician en el golf disfruten de la tolerancia necesaria en los primeros recorridos y los primeros golpes. Sabemos que le golf es un deporte que puede requerir mucho tiempo de aprendizaje para empezar a disfrutar de las buenas sensaciones. Las cabezas de los palos 100 ofrecen una gran tolerancia en golpes que a veces son descentrados, para poder elevar la bola a pesar de ello.
Especificidades de las cabezas de los palos Palos con cabezas grandes para facilitar la elevación de la bola. El offset de los hierros (descentramiento entre la varilla y la cabeza del palo) facilita el cierre de la cara en el impacto y reduce el slice (bola que se desvía hacia la derecha). Este kit incluye un putter para facilitar la alineación gracias a las dos líneas blancas.

Características de las aperturas de los palos (Lofts): N°5 (27°), N°7 (34°), N°9 (42°), SW (56°), HÍBRIDO (24°), putter (4°).
Especificidades de las varillas (shafts) Varilla de acero de 120 g para todos los palos.
Flex (rigidez de la varilla): REGULAR, ni demasiada rígida ni demasiada flexible (rigidez estándar).
Los detalles marcan la diferencia Hemos concebido un grip con marcas para posicionar bien las manos de forma instintiva.
Hemos concebido la correa única de la bolsa para ofrecer un excelente equilibrio.
La concepción en Inesis: Diseñamos nuestros kits de golf para que cumplan tus expectativas en condiciones de uso (facilidad para jugar, número adecuado de palos, bolsa ligera, etc.). INESIS, es un equipo de golfistas apasionados que, gracias a tus comentarios, puede hacer evolucionar cada producto para que el golf sea siempre sinónimos de placer.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN