La máscara más famosa del mundo.

Máscara X-vision Mid Mares blc

Concebido para Concebido para submarinistas y practicantes de snorkeling. La máscara de submarinismo X vision Mares es un producto estrella con un confort inimitable, ofrece además un campo de visión en todas las direcciones.

Cód : 8361347
INFORMACIÓN TÉCNICA
Facial Parte de la máscara en contacto con la cara.
Talla Mid X-Vision está ahora disponible para los submarinistas con caras más finas. Mares ha concebido un facial más pequeño que permitirá a la mayoría de los submarinistas beneficiarse de las ventajas de la X-Vision.
Cristal templado El cristal templado es de dos a cinco veces más resistente que un cristal tradicional. Cuando se rompe, lo hace en fragmentos pequeños, para evitar accidentes importantes.
Posibilidad de cristales graduados Mares propone cristales correctores para la mayoría de sus modelos. Además de cristales graduados negativos (de -1 a -7), algunos modelos también admiten cristales graduados positivos (de +1,5 a +3).
Actualmente, estos últimos modelos no están disponibles en DECATHLON. No dudes en contactar directamente con la marca Mares.
Hebillas micrométricas Las hebillas micrométricas y la correa con muescas a ambos lados de la máscara permiten ajustarla de forma fácil y precisa, incluso con guantes.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN