HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

¡Un confort excepcional y sin precedentes!

Máscara buceo Cressi Big Eyes Evolution

Concebido para submarinistas con botella. La máscara de submarinismo Big Eyes Evolution Cressi de color gris amarillo ofrece una calidad de visión superior gracias a los dos cristales resistentes al rayado y al campo de visión amplio.

Cód : 8132123
INFORMACIÓN TÉCNICA
Facial

Parte de la máscara en contacto con la cara.

Silicona Crystal HighSeal

La silicona es un material extremadamente flexible e hipoalergénico. Un facial de silicona se adapta suavemente a los contornos de la cara, lo cual facilita la estanqueidad. La silicona Crystal ofrece una resistencia más duradera y no amarillenta. Gracias a su composición química especial, reduce muy notablemente la formación de vaho en los cristales.

Cristal templado

El cristal templado es de dos a cinco veces más resistente que un cristal tradicional. Cuando se rompe, lo hace en fragmentos pequeños, lo cual evita accidentes importantes.

Cristales graduados

La Big Eyes Evolution está concebida para poder montar cristales graduados. Con solo un pequeño destornillador y en unos segundos, se montan los cristales graduados prescritos por el oculista. Actualmente, estos últimos no están disponibles en DECATHLON. No dudes en contactar directamente con la marca Cressi.

Hebillas micrométricas

Las hebillas micrométricas asociadas a la correa con muescas a cada lado proporcionan un ajuste fácil y muy preciso, incluso llevando guantes.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN