ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Volumen interno reducido y amplio campo de visión.

Máscara Apnea Monoglass negro

Concebido para pescadores submarinos y apneístas. Máscara con un solo cristal, volumen interno reducido y amplio campo de visión. ¡Máxima eficacia para la apnea y la pesca submarina!

Cód : 8362859
INFORMACIÓN TÉCNICA
Facial

Parte de la máscara en contacto con la cara.

Silicona

La silicona es un material extremadamente flexible. Un facial de silicona se adapta suavemente a los contornos de la cara, lo que facilita la estanqueidad. Es una materia hipoalergénica.

Hebillas micrométricas

Las hebillas micrométricas y la correa con muescas a ambos lados de la máscara permiten ajustarla de forma fácil y precisa, incluso con guantes.

Volumen interno

El volumen de aire contenido en la máscara, entre la cara y el cristal, constituye el volumen interno. Para los apneístas y los pescadores submarinos, el volumen interno de la máscara debe ser los más reducido posible para facilitar la compensación.

Compensación

El aplastamiento de la máscara se produce en el descenso: al iniciar la inmersión la presión ejerce una fuerza sobre el facial flexible de la máscara y reduce su volumen interno, pegando la máscara a la cara. Para evitar este fenómeno doloroso para los ojos, es importante compensar la presión interna de la máscara y la presión externa ejercida por el agua. Para esto basta con soplar ligeramente por la nariz. El aire es tan valioso en estos deportes que la acción de compensación debe ser mínima.

Peso de la máscara

180 g.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN