Máscara fácil de poner.

Máscara 100+ Rojo coral Blanco

Concebido para Concebido submarinistas y para practicantes de snorkeling. La máscara de snorkel o submarinismo con botella 100+ es un producto sólido y cómodo concebido para el snorkel y el submarinismo con botella. ¡Para no elegir entre precio, calidad y seguridad!

Cód : 8361247
INFORMACIÓN TÉCNICA
Tallas La talla S cubre a niños de 6 a 10 años. La talla M es adecuada para caras finas: el 90% de los niños a partir de 10 años, el 90% de las mujeres y el 50% de los hombres. La talla L se adapta a las caras anchas: 50% de las caras de los hombres y 10% de las mujeres.
Facial Parte de la máscara en contacto con la cara.
Silicona La silicona es un material extremadamente flexible e hipoalergénico. Un facial de silicona se adapta suavemente a los contornos de la cara, lo que facilita la estanqueidad.
Cristal templado El cristal templado es de dos a cinco veces más resistente que un cristal tradicional. Cuando se rompe, lo hace en fragmentos pequeños, para evitar accidentes importantes.
Homologación La máscara cumple las exigencias de seguridad y las normas europeas EN 250. Certificada por el INPP (Institut National de Plongée Professionnelle).
Dimensiones de la máscara (talla M) Ancho: 18 cm. Altura: 11 cm. Grosor: 8 cm.
Peso de la máscara (talla M) 120 gramos.
¿Qué es la marca SUBEA? Tribord Submarinismo pasa a ser SUBEA, la marca de Decathlon especializada en los deportes subacuáticos (snorkeling, submarinismo con botella, pesca submarina y apnea). De manera progresiva se irá cambiando la marca que aparece en todos nuestros productos.
¿Por qué SUBEA? Porque: "SUBaquatic Experiences are Amazing"!
Para más información: www.subea.com
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN