Ideal para los entrenamientos intensivos.

Cód : 8325050

Mantilla PERFORMER marrón

Concebido para PROTEGER el DORSO del caballo de las presiones ejercidas por la silla y absorber el sudor del caballo para PROTEGER la SILLA. Esta mantilla aporta un excelente confort para el caballo gracias a la ventilación dorsal, la protección de la cruz y el interior de mesh.

Descubre en detalle tu producto
INFORMACIÓN TÉCNICA
Dimensiones:

Línea de dorso: 58 cm. Altura total: 56 cm.

Talla única:

Producto adecuado para caballos y ponis.

Adaptación:

forma adaptada a las sillas polivalentes y a las sillas de obstáculo. Producto no adecuado para sillas Western ni de doma.

Ventilación:

La utilización de un tejido de mesh 3D debajo del canal de la silla permite una buena evacuación de la transpiración del caballo durante el trabajo.

Comodidad:

La mantilla PERFORMER está concebida para ofrecer una comodidad máxima para el caballo. La atención se ha centrado en la zona de la cruz: una zona amplia guateada y muy cómoda evita las heridas.Esta parte permite también fijar la mantilla debajo de la silla, lo que evita su retroceso y elimina puntos de presión localizados.

Estilo:

Las líneas dinámicas, la elección de las materias técnicas y su diseño sobrio aportan a la mantilla PERFORMER un carácter muy deportivo.

Consejos de cuidado:

"se aconseja lavar regularmente las mantillas. Una mantilla sucia puede provocar irritaciones en la piel. Se aconseja retirar el pelo con un cepillo después de cada uso. Todas las mantillas Fouganza se lavan a máquina a 30 ºC.
No usar lejía, no secar en secadora, no planchar y no limpiar en seco.

Ver más Ver menos
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN