El manguitos-cinturón crece a la vez que el niño.

Deportes Natación Natación, Aquagym y Waterpolo - Manguitos-cinturón 15-30 kg  NABAIJI - Aprender a nadar y piscinas
Deportes Natación

Manguitos-cinturón evolutivo TISWIM amarillo con estampado "PARROT" 15-30 kg NABAIJI

NABAIJI
Concebido para los niños pequeños. Favorece el descubrimiento acuático, desde los primeros movimientos hasta el aprendizaje de la natación. El Tiswim es un manguitos-cinturón cómodo especialmente concebido para acompañar al niño en el aprendizaje de la natación gracias a su modularidad.

Color : AMARILLO / AZUL

Por favor, elija la talla y el color de su artículo.

Por favor, seleccione una talla

Decathlon | Gracias por estos 25 años

a Antes: 14€99 -20 %

A partir de 11€99*

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del 08/03/2017 al

Cód : 8356497
INFORMACIÓN TÉCNICA
Comentario del jefe de producto Nabaiji ha concebido Tiswim porque siempre resulta difícil conocer la soltura y el nivel de confianza de nuestro hijo en el agua para elegir la ayuda a la flotabilidad adecuada. Estos manguitos evolutivos permiten al niño descubrir la diversión de los juegos en el agua, el desplazamiento y el aprendizaje de los primeros movimientos de la natación con absoluta seguridad.
Las 3 experiencias del DESCUBRIMIENTO ACUÁTICO Nabaiji Nabaiji propone 3 experiencias: "Descubrir el agua", "Aprender a nadar" y "Progresar bajo el agua".
Gracias a su modularidad, los manguitos-cinturón Tiswim pertenecen a la categoría "Descubrir el agua" y "Aprender a nadar": los niños descubren el medio acuático, necesitan mucha flotabilidad para ayudarlo a adquirir confianza en este nuevo medio.
A continuación, aprende a utilizar sus brazos y sus piernas para equilibrarse y descubre la posición horizontal (posición del nadador).
Las 3 formas de usar el Tiswim Paso 1/ Para empezar, el Tiswim se utilizará con todas las piezas (manguitos + cinturón delante. Paso 2/ Los manguitos solos para empezar los desplazamientos e el agua en posición vertical. Paso 3/ El descubrimiento de la posición del nadador (horizontal) y los primeros movimientos de la natación.
Consejo práctico: En caso de un uso prolongado del producto, no dudes en poner al niño un top debajo del Tiswim para que esté más cómodo.
NUESTROS COMPROMISOS
Los manguitos-cinturón evolutivo Tiswim Nabaiji cumplen la norma de ayuda a la flotabilidad para el aprendizaje de la natación EN 13138-1
Test producto Este producto ha sido probado en condiciones de práctica en Hendaya y sometido a varias pruebas reglamentarias en laboratorio para asegurar su calidad en las condiciones de uso para las que ha sido concebido. .
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...