¡Mallas opacas y más cortas que unos leggings!

Mallas pirata + fitness

Concebido para el fitness de baja intensidad. Tejido más denso para evitar cualquier riesgo de transparencia. Con un largo por debajo de la rodilla, aseguran una excelente libertad de movimientos. Disponible en versión estampada.

Cód : 8365972
INFORMACIÓN TÉCNICA
Corsario con elastán para el fitness. Según tus necesidades, puedes elegir un short, un corsario o unos leggings de la misma gama.
Estos modelos son disponibles en colores lisos o jaspeados.

Estos productos están mayoritariamente compuestos de algodón y contienen un poco de elastán para favorecer la libertad de movimientos durante todas tus sesiones de fitness, o para practicar cualquier otro deporte.

Esta gama + está concebida con un tejido de mayor gramaje y un poco más denso, para evitar cualquier riesgo de transparencia.
Concepción de los productos textil fitness para niños de 5 años a 14 años: La gama textil está concebida para ejercicios regulares de fitness (gimnasia suave, stretching, tonificación, refuerzo muscular) de intensidad media, ideal para cuidar la forma, la silueta y la salud. Los equipos de diseño Domyos trabajan para ofrecerte un equilibrio perfecto entre suavidad y transpirabilidad. Nuestros modelos son probados en la práctica y les aportamos regularmente mejoras gracias a las opiniones de nuestros clientes.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN