HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

¡Un corsario totalmente adaptado al Fitness!

Mallas pirata fitness ENERGY

Concebido para el fitness de intensidad media. Corte ajustado por debajo de las rodillas. Tejido suave y extensible para facilitar los movimientos. Un diseño moderno con cintura elástica y acabados en las rodillas.

Color : NEGRO / Rosa fucsia oscuro fluorescente / Blanco nieve

Cód : 8350725
INFORMACIÓN TÉCNICA
Nuestras colecciones textil gimnasia y fitness para niños de 5 a 14 años:

La gama textil está concebida para actividades de gimnasia y fitness infantil (trampolín, step, recorridos de "Circuit Training", gainage, estiramientos, etc.), ideal para mantenerse en forma y cuidar su salud.

Los equipos de diseño Domyos trabajan para ofrecerte un equilibrio perfecto entre suavidad y transpirabilidad.

Todos nuestros modelos son probados en condiciones de uso y les aportamos regularmente mejoras gracias a las opiniones de nuestros clientes.

¡Corte tipo corsario adaptado a la práctica del Fitness!

¡Tú eliges el largo de los bajos para practicar fitness! Un short, un corsario, unos leggings largos que cubren toda la pierna. Este modelo corsario se lleva por debajo de las rodillas. Cintura moderna y elástica en el talle. Bonitos acabados en las rodillas, para realzar su corte específico.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN