Buena sujeción y bolsillos prácticos para el trail

MALLAS LARGAS TRAIL HOMBRE transpirable KALenJI NEGRO GRIS

Concebido para los practicantes de Trail con tiempo frío. Estas mallas largas aseguran una buena sujeción. Mallas largas provistas de un bolsillo con cremallera detrás y de 2 bolsillos elásticos a los lados de los muslos, prácticos para geles o barritas.

Cód : 8351817
INFORMACIÓN TÉCNICA
Sujeción El componente principal de las mallas largas ofrece una buena sujeción y una buena evacuación de la sudoración.
Facilidad de guardado Estas mallas largas están provistas de un bolsillo detrás en la espalda para llevar un móvil. 2 bolsillos elásticos de malla en los muslos para transportar los geles o las barritas de cereales durante las salidas.
Cordón de ajuste Sujeción óptima de las mallas largas gracias al cordón de ajuste en la cintura.
Bolsillo para llave Además de los bolsillos descritos (detrás y muslos), tiene un pequeño bolsillo en el interior del producto, a la izquierda del cordón de ajuste, para guardar una llave.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Estas mallas largas han sido probadas en laboratorio y en situación de práctica por deportistas de todos los niveles. Han sido elegidas por todos los miembros del equipo de prueba por su capacidad para aportar comodidad durante la práctica del trail con tiempo fresco/frío. Las costuras planas permiten evitar las irritaciones debidas a las rozaduras.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN