HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

Corre con una buena sujeción y sin pasar frío.

MALLAS LARGAS RUNNING HOMBRE KIPRUN WARM NEGRO AMARILLO TRANSPIRABLE

Concebido para practicantes de running CON TIEMPO FRESCO/FRÍO. Estas mallas largas aseguran una buenísima sujeción y un gran confort térmico gracias a las tecnologías Stratermic y Equarea. Apreciarás el bolsillo lateral para llevar cómodamente el teléfono.

Cód : 8367673
INFORMACIÓN TÉCNICA
Aislamiento térmico

Estas mallas largas están equipadas con la tecnología Stratermic para aislar del frío y también asegurar una buena evacuación de la sudoración.

Evacuación de la transpiración

Mallas largas provistas de un componente de mesh Equarea situado en la parte posterior de la rodilla, para mejorar la evacuación de la sudoración.

Facilidad de guardado

Mallas largas provistas de un bolsillo lateral para llevar un smartphone sin que estorbe durante la carrera.

Visibilidad

Mallas largas provistas de elementos retro-reflectantes para ser visible de noche desde un vehículo que venga de frente o por detrás. - delante: en la parte superior de la pierna.
- detrás: integrado en las cremalleras de los bajos.

Facilidad para poner / quitar

Mallas largas provistas de una abertura en los bajos.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Estas mallas largas han sido probadas en laboratorio y en situación de práctica por deportistas de todos los niveles.Han sido elegidas por todos los miembros del equipo de pruebas por su capacidad para aportar comodidad durante la práctica del running con tiempo frío.Emmanuel (jefe de producto textil hombre Kalenji)
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN