¡Sujeción y compresión para mayor comodidad!

Mallas largas de running y trail de hombre Kalenji Kanergy negra

Concebido para practicantes de running CON TIEMPO FRESCO. ¡Sujeción y compresión para mayor comodidad!Limitación de los microtraumatismos de los músculos producidos durante la carrera gracias a la concepción de estas mallas largas Kanergy.

Cód : 8280450
INFORMACIÓN TÉCNICA
Sujeción muscular Estas mallas largas Kanergy tienen el sello de calidad SUPPORTIV. La aplicación de presiones en distintas zonas del muslo favorece el retorno venoso y reduce el cansancio muscular.También mejora la comodidad en la carrera y reduce las agujetas gracias a la disminución de las vibraciones musculares.
Visibilidad Elementos retro-reflectantes integrados en las costuras para ser visto de noche a 360º y 120 m desde un vehículo.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Estas mallas largas han sido probadas en laboratorio y en situación de práctica por deportistas de todos los niveles. Han sido elegidas por todos los miembros del equipo de pruebas por su capacidad para aportar comodidad durante la práctica del running con tiempo fresco. Las costuras planas evitan las irritaciones producidas por las rozaduras. Emmanuel (jefe de producto textil hombre Kalenji)
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN