HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

Mala corta innovadora sin costuras en entrepierna

MALLA CORTA HOMBRE RUNNING transpirable KALENJI KIPRUN NEGRO ROJO

Concebido para practicantes de running CON TIEMPO CÁLIDO. Mala corta innovadora sin costuras en entrepierna para evitar irritaciones Malla corta transpirable gracias a la tecnología Equarea. Muy práctico gracias al bolsillo para el smartphone al lado.

Cód : 8350917
INFORMACIÓN TÉCNICA
Limitación de las irritaciones

El diseño de este producto es innovador respecto a una malla corta clásica. Tras un estudio de la cartografía de las irritaciones del corredor, hemos constatado que la zona más sensible está situada en la entrepierna. Por eso, hemos decidido suprimir las costuras en la entrepierna.
Esta malla corta ha sido probada en laboratorio por un equipo de pruebas para validad la promesa de reducir las irritaciones con respecto a una malla corta clásica.

Evacuación de la sudoración

Malla corta diseñada con tecnología Equarea para conservar el cuerpo seco durante la carrera. La sudoración es absorbida y seca rápidamente.

Facilidad de guardado

Malla corta con un bolsillo con cremallera para un smartphone (dimensiones máximas 70 mm x 140 mm). Paso del cable de los auriculares cerrando la cremallera.
Además, esta malla corta posee un bolsillo interior en la cintura para llevar las llaves de casa o del coche con toda seguridad.

Visibilidad

Malla corta con elementos retrorreflectantes delante (logotipo Kalenji), a los lados (estampado en los muslos) y detrás (logotipo Kalenji).

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Estas mallas han sido probadas en laboratorio y en situación de práctica por deportistas de todos los niveles. Ha sido elegida por todos los miembros del equipo de pruebas por su capacidad para aportar comodidad durante la práctica del running con tiempo cálido. Las costuras planas evitan las irritaciones producidas por las rozaduras. Emmanuel (jefe de producto textil hombre Kalenji)
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN