¡Sujeta la parte inferior de la espalda!

Deportes Fitness Universos - Malla corta
Deportes Fitness

Malla corta "BACK SUPPORT" hombre musculación negro DOMYOS

DOMYOS
Concebido para la musculación. Gracias a su tecnología exclusiva, este producto sujeta la parte inferior de la espalda durante las sentadillas o ejercicios levantamiento. Gracias a la sujeción mejora el rendimiento y el equilibrio.
Talla

Por favor, elija la talla

Por favor, seleccione una talla

Decathlon

a Antes: 24€99 -20 %

A partir de 19€99***

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del 10/09/2016 al

Cód : 8356070
INFORMACIÓN TÉCNICA
Concepción de los productos musculación El conjunto de la gama textil está concebido para aportar un equilibrio perfecto entre comodidad y transpirabilidad. En Domyos, elaboramos nuestros productos en equipo para que las sesiones de musculación o refuerzo muscular sean siempre un momento de satisfacción. Así, no notarás las prendas para concentrarte en los ejercicios. Los modelos son probados en la práctica y les aportamos regularmente mejoras gracias a las opiniones variadas de nuestros clientes.
¿Por qué practicar la musculación? La musculación es un deporte que tiene como objetivo el refuerzo global del cuerpo y el desarrollo muscular. Practicada de forma sana y regular, la musculación favorece la tonificación del cuerpo y está al alcance de todos, sea cual sea el nivel. Este deporte tiene la gran ventaja de poder practicarlo en cualquier sitio, en el gimnasio, en casa e incluso en el exterior, en función del método de entrenamiento elegido.
Este producto mejora la postura de la espalda. ¿Para qué? La concepción técnica del producto ayuda a sujetar perfectamente la parte inferior de la espalda durante los ejercicios más exigentes como las sentadillas o el levantamiento desde el suelo. Gracias a la posición correcta de la espalda, desarrollas más fuerza y puedes alcanzar tus objetivos con total seguridad. Puedes llevar el BACK SUPPORT solo o con un short encima.
Este producto mejora el equilibrio. ¿Para qué? Este producto exclusivo e innovador con vendas en la parte posterior te permitirá equilibrar mejor la carga y tu cuerpo durante el entrenamiento. Mejor equilibrado, serás más fuerte y más competitivo.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...