Maleta 35L, formato cabina con armazón semirrígido

Maleta Protect 35 L cabina

Concebido para transportar el equipo de deporte o los efectos personales durante los fines de semana o las estancias de corta duración (<3 días). Maleta con ruedas Protect 35 L, adaptada al formato cabina (IATA). Semirrígida para proteger de los impactos y estabilizar los enseres gracias a las correas de compresión.

Cód : 8245245
INFORMACIÓN TÉCNICA
Pruebas productos en uso real Todas las mochilas y maletas Newfeel son probadas por usuarios en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar a diario (tiempo, duración de la marcha, etc.). Estas pruebas periódicas nos permiten hacer evolucionar nuestros productos para ofrecerte mayor satisfacción durante la práctica.
Pruebas en laboratorio En nuestros laboratorios, recreamos las condiciones de uso con el fin de poner a prueba la resistencia de los materiales, las costuras, las uniones y las piezas de plástico. Estas pruebas nos permiten ofrecer una garantía de 2 años para nuestros productos.
¿Cómo se mide el volumen de las bolsas y maletas Newfeel? El volumen se mide según un método estándar: utilizamos pequeñas pelotas para rellenar el compartimento principal al igual que los bolsillos. Después vaciamos las pelotas en un contenedor graduado, que proporciona el volumen equivalente en litros.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Las bolsas Newfeel son probadas en condiciones reales de uso y en laboratorio.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN