ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

La maleta 35 L se puede transportar como mochila.

Cód : 8081519

Maleta/Mochila 35 L

Concebido para transportar los efectos personales durante los viajes de fines de semana o de corta duración. La maleta 35 L con ruedas también se puede transportar como mochila gracias a sus tirantes, por ejemplo en terrenos accidentados o en las escaleras. Fuelle de extensión para aumentar el volumen.

INFORMACIÓN TÉCNICA
Pruebas productos en uso real

Todas nuestras bolsas y maletas son probadas por usuarios que representan a quienes practican la marcha, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar a diario. En particular, nuestras "Pruebas de uso con protocolo" ponen en contacto al jefe de producto con personas no pertenecientes a NEWFEEL para probar, mejorar y validar nuestros productos.

Pruebas en laboratorio

En nuestros laboratorios Strenfit, recreamos las condiciones extremas de uso con el fin de poner a prueba la resistencia de los materiales, costuras y piezas de plástico. Estas pruebas nos permiten ofrecer una garantía de 2 años para nuestros productos.

¿Cómo se mide el volumen de las bolsas y maletas Newfeel?

El volumen se mide según un método estándar: utilizamos pequeñas pelotas para rellenar el compartimento principal al igual que los bolsillos. Después vaciamos las pelotas en un contenedor graduado, que proporciona el volumen equivalente en litros.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN