Túnica suave y cómoda.

Maillot danza DELIA

Concebido para la danza clásica. La túnica con tirantes finos y escote redondo con frunces es muy favorecedora. Costura debajo del pecho y faldita de muselina para dejar entrever los movimientos.

Color : AZUL

Cód : 8313974
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo elegir las prendas de danza clásica? La prenda de danza clásica a menudo es recomendada o incluso impuesta por el profesor de danza.
Generalmente se lleva sin ropa interior.
La combinación de un maillot y unas medias favorece la sujeción del conjunto y se mantiene bien colocado sea cual sea el movimiento realizado.
El equipo perfecto de la bailarina es: un maillot, una medias y unas zapatillas de media punta, y para calentar los músculos antes y después de la clase, se aconseja llevar una chaqueta cruzada.
¿Cuál es la diferencia entre una túnica y un maillot? La túnica se parece a un maillot, pero lleva una faldita unida. Es el conjunto más elegante para las pequeñas bailarinas.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN