HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

Comodidad y calor con tiempo fresco.

MAILLOT CICLISMO MANGA LARGA HOMBRE BTWIN 500 GRIS NEGRO

Concebido para la práctica regular del ciclismo con tiempo fresco (2 horas por salida). Este maillot de manga larga de ciclismo para hombre es cálido y muy cómodo. Ofrece una buena ventilación gracias a la cremallera entera. 4 bolsillos en espalda, corte ceñido para una mejor sujeción.

Color : NEGRO / Gris antracita / Blanco nieve

Cód : 8369819
INFORMACIÓN TÉCNICA
Calidez del producto

Capacidad de un producto para proteger del frío. Esta capacidad depende de la resistencia térmica y de la permeabilidad al aire del componente. Cuanto más elevada es la resistencia, más calor generado por el cuerpo conserva el producto, mientras circulas en bicicleta.

Transpirabilidad del componente

Para saber si un tejido es transpirable, se mide su resistencia evaporativa (test basado en la norma ISO 11092). Cuanto menor es la resistencia, más vapor de agua generado por el cuerpo en actividad libera el tejido, por tanto el tejido es más transpirable. Por ejemplo: RET< 9= tejido extremadamente transpirable.

Consejos de cuidado

Lavado a máquina a 30 ºC. Programa sintético. Lavar la prenda del revés. Usar poco detergente. No usar suavizante. Secar la prenda colgada en una percha, en un lugar cálido y aireado. No secar en secadora. No limpiar en seco. No usar lejía. No poner sobre un radiador.

Tests productos

Nuestro equipo de diseñadores productos con sede en el BTWIN VILLAGE en LILLE investiga continuamente para aumentar el confort de nuestros clientes en bicicleta. Nuestro objetivo permanente es desarrollar productos que responden a las necesidades en condición del uso para minimizar las molestias sufridas por el usuario. Después, los probamos sobre el terreno, porque estamos convencidos de que solo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN