Maillot muy transpirable, corte slim.

MAILLOT CICLISMO MANGA CORTA HOMBRE BTWIN 700 AMARILLO

Concebido para la práctica intensiva del ciclismo con tiempo cálido (3 horas o más por salida). Maillot para hombre con buena aireación gracias al tejido mesh en la espalda y bajo los brazos, y a la cremallera entera. 5 bolsillos.Elásticos de sujeción en cintura y brazos.Corte slim.
Personalización disponible en más colores bajo pedido

Color : Amarillo limón fluorescente / Gris antracita / Gris antracita

Cód : 8354149
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Qué es un tejido mesh? El tejido mesh es más fino, más ligero y más aireado que un tejido de algodón o poliéster. Este tejido transpirable ofrece una evacuación más rápida de la sudoración.El componente no deja una sensación de humedad en la piel, y por lo tanto de sensación de frío circulando en bicicleta. El maillot es más agradable de llevar (efecto segunda piel).
Transpirabilidad Para saber si un tejido es transpirable, se mide su resistencia evaporativa (test basado en la norma ISO 11092).
Cuanto menor es la resistencia, más vapor de agua generado por el cuerpo en actividad libera el tejido, por tanto el tejido es más transpirable.
Por ejemplo: RET < 9 = tejido extremadamente transpirable.
Consejos de cuidado Lavado a máquina a 30 ºC. Programa sintético. Lavar la prenda del revés. Usar poco detergente. No usar suavizante. Secar la prenda colgada en una percha, en un lugar cálido y aireado. No secar en secadora. No limpiar en seco. No usar lejía. No poner sobre un radiador.
Tests producto Nuestro equipo de diseñadores productos con sede en el BTWIN VILLAGE en LILLE investiga continuamente para aumentar el confort de nuestros clientes en bicicleta.
Nuestro objetivo permanente es desarrollar productos que responden a las necesidades en condición del uso para minimizar las molestias sufridas por el usuario.
Después, los probamos sobre el terreno, porque estamos convencidos de que solo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN