Potencia, tolerancia y facilidad para apuntar.

MADERA DE CALLE INESIS 5.0 3 REGULAR diestro

Concebido para jugadores de todos los niveles. Potencia, tolerancia y facilidad para apuntar.

Color : GRIS OSCURO

Cód : 8313032
INFORMACIÓN TÉCNICA
La historia del producto: Hemos concebido esta madera de recorrido para que nuestros golfistas puedan empezar, progresar, o incluso conseguir una puntuación baja con el mismo palo. A nuestros golfistas, sea cual sea su nivel, les encantará la facilidad que ofrece este palo para jugar. A los golfistas, les gusta jugar con los mismos palos pues les aporta seguridad tener unos palos que les acompañarán mucho tiempo durante su progresión, aumentando sus ganas de jugar.
Los detalles marcan la diferencia: Hemos concebido un grip con marcas para posicionar bien las manos de forma instintiva. Para proteger la madera, hemos concebido un protector adaptado al palo.
Características de la cabeza del palo: La cabeza ancha del palo y sobre todo la cara amplia del palo aseguran una gran tolerancia en los golpes descentrados.
Ángulo de abertura del palo (loft): madera 3 (15°), madera 5 (19°).
Características varilla (shaft): Composición: grafito. Flex: regular. Peso: 60 g.
La concepción Inesis: El conjunto de nuestra gama es "Liberate your Swing".
El objetivo fundamental de nuestra marca es trabajar nuestros productos para que puedas jugar al golf sin notar ninguna molestia. Nuestros productos son diseñados por expertos y probados en condiciones de juego por golfistas, también los mejoramos constantemente teniendo en cuenta las opiniones de nuestros clientes. Juntos innovamos para facilitar la práctica del golf.
NUESTROS COMPROMISOS
Tenemos total confianza en los golfistas que puntúan y aprueban nuestros productos. Tenemos en cuenta las opiniones y las notas atribuidas a nuestros productos y actuamos en consecuencia. Por lo tanto, puedes consultar las notas atribuidas por nuestros clientes a esta madera 5.0, y por qué no, enviarnos tus comentarios para participar en la mejora de nuestros productos.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN