ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€*(+INFO)
Cód : 8408843

MADERA 3 G400 HOMBRE 16° SR

Concebido para realizar largas distancias desde la salida y en el fairway. Diseñadas para imprimir mayor velocidad a la bola sin reducir la tolerancia, las innovadoras maderas de fairways G400 ofrecen una distancia nunca vista.

INFORMACIÓN TÉCNICA
Especificaciones

- Loft: 16° ajustable +/- 1°.
- Longitud: 43".
- Varilla: ALTA CB 65 GRAFITO.
- Flex de la varilla: Senior.
- Peso de la varilla: 64 g.
- Grip: Golf Pride 360 Tour Velvet.

Cara de acero maraging

Ultra fina y más flexible, la cara innovadora de acero maraging proporciona velocidades de bolas más rápidas para alcanzar mayor distancia, con un vuelo más alto y más recto.

Corona ultra fina

La corona 17-4 SS es ultra fina para ofrecer mayor ligereza, optimizar el centro de gravedad y aumentar el momento de inercia total (arriba-abajo, talón-punta), para proporcionar una tolerancia integral. Los turbuladores de corona aportan un control en la bola y aumentan su velocidad.

Contrapeso mecanizado

El contrapeso es más denso para aumentar el momento de inercia total, para aportar una tolerancia extrema con una estabilidad máxima, ofreciendo a la vez la posibilidad de ajustar el peso de equilibrio. Puedes ajustar las condiciones de elevación de la bola antes de empezar un recorrido, ajustando el loft de +/-1°.

Ver más Ver menos
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN