Agarre fuera de serie con sensaciones decuplicadas

Deporte Ciclismo Ciclismo - LOTE 2 NEUMÁTICOS BTT WILDGRIP´R 27,5 X 2,10 TUBELESS READY MICHELIN - Componentes bicicleta
  • Deporte Ciclismo Ciclismo - LOTE 2 NEUMÁTICOS BTT WILDGRIP´R 27,5 X 2,10 TUBELESS READY MICHELIN - Componentes bicicleta
  • Deporte Ciclismo Ciclismo - LOTE 2 NEUMÁTICOS BTT WILDGRIP´R 27,5 X 2,10 TUBELESS READY MICHELIN - Componentes bicicleta
  • Deporte Ciclismo Ciclismo - LOTE 2 NEUMÁTICOS BTT WILDGRIP´R 27,5 X 2,10 TUBELESS READY MICHELIN - Componentes bicicleta
  • Deporte Ciclismo Ciclismo - LOTE 2 NEUMÁTICOS BTT WILDGRIP´R 27,5 X 2,10 TUBELESS READY MICHELIN - Componentes bicicleta
Deporte Ciclismo

LOTE 2 NEUMÁTICOS BTT WILDGRIP´R 27,5 X 2,10 TUBELESS READY MICHELIN

MICHELIN
Concebido para un uso regular e intensivo en BTT en terrenos mixtos. Agarre fuera de serie con sensaciones decuplicadas

Por favor, elija la talla

Por favor, seleccione una talla

Decathlon | Gracias por estos 25 años

a Antes: 49€99 - %

A partir de 49€99***

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del al

Agregar a la lista
Producto ya añadido
Entrega aprox. 28/04/2017
Gastos de envío: desde 0.0 € *ver condiciones
Cód : 8371307
Descuentos en Decathlon
COMPLÉTALO CON...
SUS VENTAJAS
Fijación Buen agarre en ángulo para las curvas y en pendiente.
Resistencia a la perforación Resistencia superior a los pinchazos.
Rendimiento GU M-X Series compound con un agarre fuera de serie y una vida útil más larga.
Compatibilidad Para cámaras de aire y ruedas de 27,5''.
Peso 645 g por neumático.
Estanqueidad / Impermeabilidad Montar siempre un neumático sin cámara con un líquido preventivo.
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo desmontar un neumático? Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.
¿Cómo montar un neumático? Para volver a montar el neumático, comprueba que uno de los laterales se encuentra en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de volver a inflar el neumático, comprueba que el neumático y la llanta no pellizcan la cámara de aire.
¿Cómo inflar bien un neumático? Inflar el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el flanco y en la ficha producto del neumático.
Comprueba también la presión de los neumáticos antes de cada salida.
¿Cómo medir el desgate del neumático? Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. Puesto que está en contacto directo con el terreno, la banda de rodadura determina la eficacia del neumático.

El neumático está gastado y se debe cambiar cuando los tacos de la banda de rodadura están limados hasta el punto de llegar al nivel de los tacos laterales.
Tubeless Ready Este neumático también se puede montar en Tubeless (sin cámara de aire), pero en este caso se debe montar con una llanta especial tubeless. Para reducir los riesgos de pinchazo y mejorar la estanqueidad del neumático, puedes aplicar un líquido preventivo especial tubeless.
Para inflar un neumático tubeless, es preferible utilizar un compresor o una bomba de alta presión.El Tubeless Ready optimiza el agarre y ofrece un confort inigualable.
Consejos del profesional Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del tiempo. Si circulas con tiempo lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con tiempo seco, puedes aumentar la presión.Comprueba la presión de los neumáticos antes de cada salida.
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Consejo de almacenado Este neumático está provisto de varillas flexibles, se pliega fácilmente para transportarlo y guardarlo.
Restricciones de uso : Respetar las presiones de inflado indicadas en el flanco.
modo de empleo Para más informaciones a cerca de este producto , consultar las instrucciones de uso.
NUESTROS COMPROMISOS
El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
DECATHLON.ES TE RECOMIENDA...

COMPLETALO CON

LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...
  • Deporte Ciclismo - NEUMÁTICO BTT SAGUARO 26x2.00  VITTORIA
    VITTORIA NEUMÁTICO BTT SAGUARO 26X2.00

    Antes: 17€99 12€99 *IMP IND INCL.

  • Deporte Ciclismo - NEUMÁTICO BTT BTWIN ALL TERRAINDRY 1 26X2.00 NEGRO B'TWIN
    B'TWIN NEUMÁTICO BTT BTWIN ALL TERRAINDRY 1 26X2.00 NEGRO

      7€99 *IMP IND INCL.

  • Deporte Ciclismo - NEUMÁTICO BTT 29X2.15 HUTCHINSON TORO HARDSKIN HUTCHINSON
    HUTCHINSON NEUMÁTICO BTT 29X2.15 HUTCHINSON TORO HARDSKIN

    Antes: 29€95 25€95 *IMP IND INCL.