¡La referencia en el marcado del trail!

Linterna frontal NAO

Concebido para deportistas INTENSIVOS que quieren una linterna frontal técnica, recargable con iluminación autoadaptable. La NAO de PETZL adapta instantánea y automáticamente su potencia en función de la distancia.

Cód : 8232551
INFORMACIÓN TÉCNICA
TECNOLOGÍA DE ILUMINACIÓN Linterna con tecnología REACTIVE LIGHTING
Esta linterna puede, gracias a su sensor de luminosidad, adaptar instantánea y automáticamente la forma del haz y la potencia de los dos leds en función de las necesidades de iluminación. La linterna
NAO: - ofrece una iluminación adaptada y cómoda,
- permite mantener las manos libres al máximo,
- aumenta la duración de iluminación gracias a un uso óptimo de la fuente de energía.
Dos modos de iluminación disponibles: modo REACTIVE LIGHTING, modo constante.
Iluminación personalizable con el programa OS by Petzl (descargable gratuitamente en www.petzl.fr/OS)? permite: - ajustar la intensidad de luz, el tiempo y la distancia de iluminación según el tipo de actividad, - registrar hasta 4 perfiles de actividades, accionables
directamente en la linterna según tus necesidades, - crear hasta 5 niveles diferentes de iluminación por modo, crear y compartir perfiles personalizados.
Batería Li-Ion: - eficaz a baja temperatura,
- recargable fácilmente con su toma integrada USB
(compatible con todos los cargadores USB: teléfono móvil, lector MP3, ordenador, reserva portátil de energía, placa solar, cargador encendedor, etc.).- con indicador luminoso de descarga/carga para visualizar el estado de la batería,
- sustituible en situación de urgencia por dos pilas AAA/LR03 (eficacia reducida).
Interruptor Interruptor multifunción bloqueable a fin de evitar el encendido intempestivo durante el transporte/guardado.
Confort Buena estabilidad de la linterna en la cabeza gracias a la cinta Zéphyr ajustable, muy fácil de guardar para el transporte de la linterna, y la cinta superior suplementaria para las actividades técnicas.
Programa OS by Petzl El programa OS by Petzl, descargable gratuitamente en www.petzl.fr/OS, permite explotar al máximo todo el potencial de la NAO, gracias a la personalización de la linterna y de su rendimiento.
Opcional Kit cinturón NAO (E36R10) opcional, para llevar la batería en la cintura, a fin de reducir el peso en la cabeza o mantener la batería caliente en invierno.
Especificaciones técnicas Peso: 187 g. Tipo haz: ancho y/o focalizado. Estanqueidad: IP X4 Resiste temperaturas extremas (-30 °C y + 50 °C). Batería recargable Litio-Ion 2300 mAh, con una vida útil estimada de 300 ciclos (más allá, la capacidad de la batería recargable es aprox. un 30% inferior a su capacidad inicial). Certificación: CE Se entrega con: batería recargable Litio-Ion, cable USB de 30 cm, cinta superior. Embalaje totalmente separable para facilitar el reciclado.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 3 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN