¡Confort absoluto para nadar!

Bañador natación mujer Leony Violeta 1P

Concebido para nadadoras PRÁCTICA OCASIONAL en piscina o en exterior. ¡Confort absoluto para nadar!

Cód : 8178908
INFORMACIÓN TÉCNICA
Tu práctica Práctica ocasional: la nadadora ocasional practica la natación, de cualquier nivel, menos de una vez a la semana. Busca ante todo una actividad física relacionada con el agua, por sus beneficios, el bienestar y la salud. Para ella, Nabaiji propone una amplia gama de bañadores que le permitirán nadar con productos adecuados para la natación, y que también responden a sus necesidades en función de su constitución física.
Forma Espalda en Y: un bañador de natación debe priorizar ante todo la comodidad, para permitir realizar los movimientos con absoluta libertad, sin molestias ni heridas. Para ello se debe prestar una atención especial al diseño de la espalda del bañador. Si tienes mucho pecho debes elegir preferentemente un bañador con espalda cerrada en Y.
Materia Materia: 80% poliamida y 20% elastán. Los bañadores utilizados de manera repetida en piscina sufren las agresiones del agua clorada. La fibra de elastán proporciona elasticidad al tejido, lo vuelve cómodo pero también muy frágil en contacto con el cloro. Este tejido es perfectamente adecuado si nadas de forma ocasional. Si nadas de forma regular o intensiva, es preferible utilizar un tejido 100% poliéster.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos. Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.
Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN