¡Protegen de las rozaduras y de los rayos UV!

Deportes Agua Universos - Leggings ZILA PALMY TRIBORD - Universos
Deportes Agua

Parte de abajo de baño mujer forma leggings tobilleros ZILA PALMY TRIBORD

TRIBORD
Concebido para mujeres practicantes regulares de deportes náuticos tipo: marcha acuática costera, surf, longboard y stand paddle. Parte de abajo mujer forma leggings para proteger piernas y rodillas de las rozaduras, de la cera y de los rayos UV. Leggings tobilleros, talle alto, bolsillo detrás con cremallera y cordón integrado

Por favor, elija la talla

Por favor, seleccione una talla

Decathlon | Gracias por estos 25 años

a Antes: 19€99 -30 %

A partir de 13€99***

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del 06/07/2016 al

Cód : 8357700
INFORMACIÓN TÉCNICA
Constitución física Para las que quieren disfrutar de la práctica del surf, del stand up paddle o de la marcha acuática costera, con las piernas protegidas del sol, de la cera y de las rozaduras con la tabla, los leggings ZILA representan la solución ideal. El talle alto, el largo tobillero y las costuras inspiradas en nuestros trajes de neopreno dibujan una bonita silueta y proporcionan un look deportivo. Bolsillo práctico detrás, provisto de un cordón para guardar las llaves con total seguridad.
Ajuste de la prenda en seco y en el agua Para garantizar un bienestar irreprochable en el agua, ajustamos nuestros modelos en seco, puesto que dentro del agua los bañadores se dan. Te recomendamos que elijas la talla que te corresponde. En el probador, el bañador debe quedar bien ajustado a tu cuerpo, debes notar una buena sujeción. El elastán que contienen algunos componentes que utilizamos en el diseño de nuestros bañadores, se flexibiliza y se da dentro del agua.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido probado en la práctica en Hendaya y ha pasado por diversas pruebas de laboratorio para asegurar su calidad en el uso para el que ha sido concebido: tests sobre la elasticidad y la estabilidad del tejido, sobre la resistencia de los colores a las rozaduras, al lavado, al agua de mar, al agua clorada y a la exposición a la luz, y sobre la resistencia global del producto después de varios lavados.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...