Cintura efecto vientre plano.

Leggings SHAPE+ fitness

Concebido para el fitness (actividades de tonificación y de refuerzo muscular) de baja a alta intensidad. Leggings concebidos especialmente para afinar la silueta gracias a la cintura ancha efecto vientre plano. Comodidad máxima durante las actividades de fitness.

Cód : 8366338
INFORMACIÓN TÉCNICA
Colección Feel Beautiful La colección Feel Beautiful está concebida para ayudar a las mujeres a sentirse guapas con su equipo de deporte. La silueta está perfilada y realzada, para practicar fitness con total confianza.
Los modelos son probados en condiciones de uso real para concebir las prendas de fitness que mejor se adapten a las expectativas de nuestras clientas.
Cintura efecto vientre plano La cintura ancha perfila el talle gracias a la combinación de 2 materias tónicas. La cintura moldea el vientre para perfilar la silueta.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN