Efecto moldeador en los muslos.

Leggings moldead SHAPE fitness

Concebido para el fitness (actividades de tonificación y de refuerzo muscular) de baja intensidad. Leggings moldeadores, concebidos con materias técnicas de distintas tonicidades para perfilar la silueta y disimular las cartucheras.

Cód : 8366331
INFORMACIÓN TÉCNICA
Colección Feel Beautiful La colección Feel Beautiful está concebida para ayudar a las mujeres a sentirse guapas con su equipo de deporte. La silueta está perfilada y realzada, para practicar fitness con total confianza.
Los modelos son probados en condiciones de uso real para concebir las prendas de fitness que mejor se adapten a las expectativas de nuestras clientas.
Cintura efecto vientre plano La cintura ancha perfila el talle gracias a la combinación de 2 materias tónicas. La cintura moldea el vientre para perfilar la silueta.
Pieza técnica para un efecto moldeador. Materia "contrapegada" compuesta de 2 componentes muy tónicos a los lados de los muslos. Permite "alisar" las redondeces de los muslos.
Estilo femenino Costuras para realzar las curvas combinadas con una pieza transparente en los bajos de perneras.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN