¡Leggings opacos y más largos que un corsario!

Leggings + fitness

Concebido para el fitness de baja intensidad. Tejido más denso para evitar cualquier riesgo de transparencia. Con un largo hasta los tobillos, aseguran una excelente libertad de movimientos. Disponible en versión estampada.

Color : ROSA

Cód : 8365971
INFORMACIÓN TÉCNICA
Nuestras colecciones textiles de gimnasia para niños de 5 a 14 años:

Nuestra gama textil se ha concebido para las actividades físicas/gimnásticas que van de baja a fuerte intensidad (cama elástica, step, circuito training, gainage, estiramientos…).

Actividades ideales para mantener la forma y la salud del niño, y para que pueda evolucionar en su circuito de gimnasia: saltar, rodar, escalar, tonificar, reptar, mantener el equilibrio...

El trabajo de concepción de Domyos:

Nuestros equipos trabajan con un único objetivo: aportar un equilibrio ideal entre suavidad y transpirabilidad, inherentes a las necesidades de los jóvenes deportistas.
¿Lo sabías?
Nuestros modelos son probados regularmente y les aportamos mejoras gracias a las opiniones de nuestros clientes.

Leggings con elastán adaptados para todos los movimientos de la gimnasia.

Estos leggings contienen un poco de elastán para favorecer la libertad de movimientos durante todas tus sesiones de gimnasia, o para practicar cualquier otro deporte.

Esta gama + está concebida con un tejido de mayor gramaje y un poco más denso, para evitar cualquier riesgo de transparencia, especialmente durante los movimientos de estiramientos. Su cintura es un poco más ancha para cubrir bien el vientre.

NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN