Leggings para bebé, gimnasia infantil 100% confort

Leggings fitness

Concebido para la gimnasia infantil. Leggings estampados, mayoritariamente de algodón para mayor suavidad.El elastán aporta extensibilidad para hacer gimnasia infantil con libertad de movimientos. Suave y ligero, fácil de poner y quitar.

Color : GRIS CLARO

Cód : 8365927
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Qué es la gimnasia infantil? Ejercicios de gimnasia y actividades lúdicas, practicados siguiendo recorridos construidos con material adaptado y supervisados por monitores. Estos circuitos cuentan con diferentes talleres con dimensiones adaptadas (barras, peldaños, planos inclinados, túneles, rodillos, trampolín, etc.) que permiten a los niños andar, correr, saltar, hacer equilibrio, trepar, rodar, etc.
¿Cuáles son los beneficios de la gimnasia infantil? La práctica de la gimnasia infantil favorece el desarrollo psicomotor de los niños pequeños, y en particular el desarrollo de la motricidad, la coordinación y el equilibrio.
¿Cuál es el mejor equipo para practicar la gimnasia infantil? Un conjunto cómodo y flexible, adaptado a la temporada: una camiseta y un short, o un pantalón, de punto flexible, y una chaqueta o un chándal para calentar antes de la sesión. Y para evitar resbalar en las instalaciones deportivas, un par de zapatillas Domyos.
Leggings con elastán para la gimnasia infantil. Según tus necesidades, puedes elegir un short o unos leggings de la misma gama.
Estos modelos son disponibles en colores lisos o jaspeados.

Estos productos están mayoritariamente compuestos de algodón y contienen un poco de elastán para favorecer la libertad de movimientos durante todas tus sesiones de fitness, o para practicar cualquier otro deporte.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN