Potente y modular.

Deportes de Montaña Universos - Lámpara BL200 pilas QUECHUA - Universos
Deportes de Montaña

Lámpara BL200 pilas

QUECHUA
Concebido para practicantes regulares de vivac y todas las actividades en plena naturaleza que buscan una iluminación potente. Potente y modular.

Por favor, elija la talla

Por favor, seleccione una talla

Decathlon

a Antes: 24€95 -60 %

A partir de 9€95***

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del 20/11/2013 al

Cód : 8247464
INFORMACIÓN TÉCNICA
Iluminación El LED de 200 lúmenes aporta una iluminación potente.Gracias a su botón On/Off equipado con potenciómetro, puedes regular la intensidad luminosa según tu necesidad, de 20 a 200 lúmenes.
Orientación del haz del luz La pantalla de la lámpara es desmontable y reposicionable.
O bien bajo la lámpara, en posición colgada, para iluminar hacia abajo
O bien en posición normal para una difusión amplia de la luz.
Modularidad La lámpara está equipada con un sistema de fijación modular que permite añadir una opción a tu lámpara.Por ejemplo, puedes escuchar música además del uso clásico de la lámpara.
Autonomía La lámpara está concebida de forma que puede funcionar con 9, 6 o 3 pilas (colocar las pilas por capas de tres en posición horizontal).Para una autonomía máxima, prioriza el funcionamiento con 9 pilas.Para una mejor relación entre potencia, autonomía y consumo, se recomienda emplear 9 piles AA.
Cambio de pilas Para cambiar las pilar, tienes que separar la lámpara de la base, para ello gira la parte superior de la lámpara en el sentido contrario a las agujas de un reloj.Gira una posición más para soltar la placa de protección del cajetín de las pilas.Después de cambiar las pilas, volver a colocar la tapa de protección en las ranuras, poner la parte superior de la lámpara y girar en el sentido de las agujas de un reloj para bloquear las dos topes.
Puesta en marcha Retirar las protecciones de plástico y el manual de uso del cajetín de las pilas.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...