¡Mi primer boardshort!

Lafitenia Niño Boreal rojo

Concebido para los niños de 8 a 14 años a los que les gusta la playa y las actividades de deslizamiento en el agua como el surf. Un boardshort perfecto para los deportes de olas. Especialmente para el surf, gracias a la cintura plana, al cordón de ajuste y al slip interior que aseguran sujeción y comodidad.

Cód : 8356923
INFORMACIÓN TÉCNICA
Gama de colores Disponible en 9 acabados estampados all-over y motivo aplicado, con tres armonías de colores con predominancia de rojo, azul y verde.
Tallas Disponible en tallas 8, 10, 12 y 14 años.
Nombre del producto ¿Por qué Lafitenia?
Es el nombre de una ola que se forma en el norte de San Juan de Luz.Esta ola es internacionalmente conocida y surfistas del mundo entero acuden para surfearla por su calidad y por el entorno excepcional, a los pies de los acantilados. Los productos de la marca Tribord son imaginados, diseñados y concebidos en la sede de la empresa, situada a orillas del océano atlántico, en Hendaya, en el País Vasco.
Slip interior El slip interior de este bañador short es higiénico y aporta sujeción. Componente 100% poliéster, compuesto de puntos finos y agujeros de evacuación para dejar salir el agua y la arena.
Secado rápido El niño no puede quedarse húmedo durante mucho tiempo, es una causa de incomodidad. Por ello, este bañador short evacua rápidamente el agua gracias a su concepción (ojal en el bolsillo lateral, evacuaciones en el slip interior). El componente se beneficia de un tratamiento perlante y así el agua se desliza en la superficie del tejido sin empaparlo. Este tratamiento puede alterarse con los lavados repetidos, se puede reactivar con el secado del producto en secadora.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN