Kit primer precio, sin concesiones en solidez.

Kit Caribes 100 Adulto

Concebido para EXCURSIONISTA ACUÁTICO CON ALETAS a partir de 10 años. El conjunto de aletas, gafas y tubo se vende con una bolsa en bandolera. Kit primer precio, sin concesiones en solidez.

Cód : 8174480
INFORMACIÓN TÉCNICA
Pala calada Pala parcialmente ahuecada.La zona situada justo delante del pie se llama zona de esfuerzo:esta parte es la que ofrece mayor resistencia al aleteo. El hecho de eliminar materia en esta zona permite pues disminuir el esfuerzo del aleteo, de modo que la eficacia está asegurada por el último tercio de la pala (zona de propulsión).
Zapatilla ergonómica La forma de la zapatilla ha sido estudiada por los equipos de investigación y desarrollo. se beneficia de la experiencia de personas que trabajan exclusivamente en calzado (tanto aletas como botas de travesía, running o deportes colectivos).
Facial Parte de las gafas en contacto con la cara.
Silicona La silicona es un material extremadamente flexible. Un facial de silicona se adapta suavemente a los contornos de la cara, lo cual facilita la estanqueidad.
Cristales de policarbonato El policarbonato es un plástico irrompible. Ofrece una mayor seguridad con respecto al cristal (la mayoría de las gafas del mercado) y también mayor ligereza. En cambio, es más sensible al rayado y requiere unas precauciones mínimas: evita colocarlas directamente al sol, guárdalas preferentemente en su pack después de usarlas.
Boquilla Parte del tubo que se coloca en la boca.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN