Kit auriculares estancos

Kit auriculares estancos AZUL

Concebido para nadadoras y nadadores OCASIONALES o REGULARES que desean unos auriculares estancos para nadar escuchando música. Auriculares estancos para reproductores con toma de 3,5 mm (incluido MP3 Nabaiji Delight, 1.0 y 2.0) con amplia gama de formas y tamaños de almohadillas oídos para una adaptabilidad y confort óptimos.

Cód : 8335483
INFORMACIÓN TÉCNICA
KIT Kit compuesto por auriculares, con 3 tipos de almohadillas (redondas, cónicas y espumas) y un adaptador para reproductor Nabaiji 1.0 y 2.0.

Las tallas de los tapones por el color visible en el interior. Un color corresponde a una talla.
USO Antes de la primera sesión de natación escuchando música, prueba y elige la forma y el tamaño de la almohadilla que mejor se adapte a tus oídos (comodidad y sujeción).

Durante la sesión, instala los auriculares cuando aún están secos asegurándote de no tener agua en los oídos (la presencia de agua degrada mucho la calidad del sonido).

El uso de un gorro de silicona sobre las orejas puede, en algunos casos, optimizar la estanqueidad y la sujeción de los auriculares.
COMPATIBILIDAD CON OTROS REPRODUCTORES Los auriculares Nabaiji son compatibles con cualquier otro reproductor equipado con una toma jack de 3,5 mm.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN