HAZ TU PEDIDO HOY Y RECÍBELO ANTES DE NAVIDAD*. PRUEBA EL PRODUCTO DURANTE 60 DÍAS.

Kimono de algodón grueso. Homologado WKF.

Kimono de kárate Okayama Championship adulto

Concebido para practicantes de kárate tradicional y competidores en katas. Kimono de algodón tradicional grueso, con un corte diseñado para los katas. Kimono homologado por Federación Internacional de Kárate (WKF). No incluye cinturón.

Cód : 8191046
INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo elegir el kimono de kárate?

El kárate es un deporte de combate llamado «de percusión».A diferencia del judo, no se produce un agarre del kimono por parte del adversario (excepto en la práctica de la defensa personal).Por esta razón, el kimono debe ser ligero, con un corte amplio, a fin de favorecer la libertad de movimientos.

¿Qué talla elegir para aun adulto?

Tu estatura condiciona la elección de la talla del kimono (de 160 cm a 200 cm).
Los kimonos, confeccionados en algodón, según la tradición, tienen una tendencia natural a encoger unos centímetros en los 3 primeros lavados.
Por eso te recomendamos que elijas un kimono al menos 5 cm mayor que tu estatura. Por ejemplo, si mides 174 cm, elige un kimono de 180 cm.

¿Qué kimono elegir según el nivel de práctica?

Un karateka principiante elegirá un kimono ligero y flexible, pero resistente gracias a su tejido de canalé.Un karateka que practica la competición kata (combate imaginario sin adversario) elegirá un kimono muy resistente, con tela chasqueante más gruesa.

LOS BENEFICIOS DEL KÁRATE

El kárate desarrolla la concentración y enseña al niño a controlar su energía. Las distintas técnicas del kárate movilizan todos los músculos. El kárate aumenta el equilibrio, la resistencia y la coordinación de los miembros.
Se aconseja llevar casco y protector dental durante la práctica.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN