Kimono de judo ligero y sólido a la vez.

Kimono de Judo Hirosaki 400

Concebido para los practicantes de Judo, Jiu-jitsu y Aikido experimentados o adultos principiantes. Kimono de judo ligero y sólido a la vez, concebido para adultos principiantes. Cinturón no incluido.

Cód : 8191025
INFORMACIÓN TÉCNICA
DISEÑO

El kimono de judo 440 está confeccionado en tejido de poliéster algodón, el encogimiento es mínimo tras lavados repetidos y su secado es más rápido que el de los modelos 100% algodón.
Los kimonos de judo tienen refuerzos en el cuello (para agarrar la chaqueta) y refuerzo en las rodillas para el combate en el suelo.

¿CÓMO ELEGIR EL KIMONO DE JUDO?

El judo es un deporte de contacto llamado «de prensión». Al coger a su adversario, el joven judoka debe sujetar el kimono de su adversario para proyectarlo al suelo y después, eventualmente, inmovilizarlo.
Por ello, el kimono debe ser especialmente resistente a la tracción, reforzado en las zonas de tensiones y de rozaduras.

¿QUÉ KIMONO ELEGIR?

- Para adulto principiante, que practica judo desde hace 1 o 2 años, un kimono de algodón o poliéster/algodón (200 g/m²), que es flexible y resistente.
- Para un judoka que practica el judo desde hace 2 años (cinturón amarillo o naranja) o que se inicia en la competición, un kimono de tipo grano de arroz, extremadamente resistente a la tracción. La composición de poliéster y algodón (350 g/m²) aporta una buena resistencia al encogimiento, así como un secado rápido.

¿QUÉ TALLA ELEGIR?

Tu estatura condiciona la elección de la talla del kimono (de 160 cm a 200 cm).
Por eso te recomendamos que elijas un kimono al menos 5 cm mayor que tu estatura. Por ejemplo, si mides 174 cm, elige un kimono de 180 cm.

CONSEJOS DE CUIDADO

Se aconseja airear el kimono después de cada uso. El lavado regular conserva el color blanco de tu kimono. Los primeros lavados deben realizarse en frío. Después, no deben superarse los 30 °C de temperatura.

LOS BENEFICIOS DEL JUDO

El judo es un deporte muy físico.

Deporte completo: el objetivo es controlar el peso del adversario.
Este deporte también es un entrenamiento psicológico. Permite flexibilizar el cuerpo y el espíritu. De hecho, «judo» significa «el camino de la flexibilidad».

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN