3 verdaderas plazas para remar cómodamente.

Deportes Agua Universos - KAYAK HINCHABLE ITIWIT 3 AZUL TRIBORD - Universos
Deportes Agua

Kayak inflable 2 o 3 plazas ITIWIT 3 azul TRIBORD

TRIBORD
Concebido para practicantes ocasionales de travesías en kayak, para navegar con 2 o 3 personas, en aguas quietas (máx. 300 m de puerto-Francia). Kayak hinchable con 2 plazas adulto sobreelevadas para ofrecer un buen confort de paleo, y 1 asiento central para un niño. Estable y seguro, ideal para los paseos en familia.

Por favor, elija la talla

Por favor, seleccione una talla

Decathlon

a Antes: 299€99 - %

A partir de 299€99***

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del al

Cód : 8335513
INFORMACIÓN TÉCNICA
Confort del asiento Asientos delante y detrás 2 veces más altos que el asiento central. Esto ofrece mayor comodidad para los adultos en posición de paleo. El asiento "niño" tiene una altura clásica, con una posición baja y segura.
Los asientos se colocan en función del número de personas embarcadas, justo delante de los dibujos impresos en el suelo. Delante de los dibujos "2+1" (que permanecen por tanto visibles) cuando navegan 3 personas. Delante del dibujo "2" cuando navegan 2 personas.
Servicio posventa Los kayaks Itiwit disponen de piezas de recambio en el servicio posventa. Acude al taller de una tienda Decathlon comprarlos o para hacer un pedido.
Fondo hinchable: código 830 92 65
Cámara izquierda: código 830 92 64
Cámara derecha: código 830 91 67
Consejos de inflado y precauciones Inflar al 50% primero el suelo, después un tubo, y después el segundo tubo. Comprobar el posicionamiento general de las cámaras. Después inflar todo al 100% sin sobrepasar 0,1 bar (1,5 PSI). ¡NO SOBREINFLAR! Cerrar bien todas las válvulas. Montar las 3 orzas, excepto para navegar en afluente con poco fondo. En caso de CALOR INTENSO, desinflar un poco el kayak fuera del agua para evitar las sobrepresiones que podrían dañar el kayak.
Consejos de cuidado En caso de avería de una de las cámaras laterales, abrir el tubo a lo largo gracias a la cremallera, y sacar la cámara. Abrir los velcros para desenfundar el fondo. Caso 1: el agujero se encuentra en el tubo, puedes utilizar el kit de reparación para pegar un parche. Caso 2: el agujero se encuentra a lo largo de la soladura; acude al taller de tu tienda DECATHLON para cambiar la cámara defectuosa (garantía 2 años).
Calidad de deslizamiento Forma del estrave patentada: las puntas delantera y trasera aportan un buen deslizamiento. La proa del kayak, en forma de V, proporciona una penetración fluida en el agua.
Facilidad desmontaje y plegado Nueva bolsa de transporte 2016, tipo mochila, para desplazamientos de corta duración. Nuevos alerones 2016 con clips de fijación fáciles de usar.
Para desinflar el kayak, desenroscar las 3 válvulas "boston". Abatir los tubos laterales sobre el fondo. Enrollar, empezando por el lado opuesto a las válvulas para expulsar el aire. Colocar el kayak enrollado en el compartimento principal de la bolsa. Cerrar la cremallera y apretar con la correa de compresión.
Características técnicas DIM. INFLADO
Longitud: 382 cm.
Anchura: 108 cm.

DIM. PLEGADO EN LA BOLSA
Altura: 73 cm.
Anchura: 44 cm.
grosor: 33 cm.

Peso: 17 kg.
Presión máxima: 0,1 bar (1,5 PSI).

Número de plazas: 2 o 3 plazas.

Contenido: kayak, bolsa, kit de reparación, orza.

NO INCLUYE BOMBA.
Funciona con una bomba de mano de doble acción multi-boquillas Tribord.
NUESTROS COMPROMISOS
Norma ISO 6185-1
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...