ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Tecnicidad y comodidad para las caras pequeñas.

JULBO PIONEER CUALQ. TIEMPO-17

Concebido para esquiadores y snowboarders que buscan unas gafas compactas, sin vaho en cualquier condición climática. Las Pioneer permiten a los usuarios con caras pequeñas disponer de un campo de visión ultra amplio sin vaho, con un estilo muy marcado y donde nada ha sido dejado al azar.

B'Twin Lebenslange Garantie

Cód : 8374707
INFORMACIÓN TÉCNICA
PROTECCIÓN UV

Como los rayos UV son nocivos para los ojos, todas nuestras gafas tienen el certificado 100% ANTI-UV por la norma EN 174.

ANTIVAHO TÉCNICO

El ANTIVAHO TÉCNICO es una doble pantalla con tratamiento en la cara interna y una ventilación fuerte en la montura para airear el interior de las gafas esquí.
Para tener una buena ventilación del interior de las gafas, es importante no tapar estas aireaciones, como por ejemplo con una bufanda.

MONTURA

Componente de poliuretano inyectado.

PANTALLA ESFÉRICA

Pantalla exterior esférica de policarbonato, pantalla interior de acetato con tratamiento anti-vaho. Ten cuidado, no frotes el interior de la pantalla, limpia delicadamente la superficie para conservar el mayor tiempo posible la eficacia del tratamiento antivaho.

CORREA

Elástico de 35 mm de ancho de poliamida, poliéster y caucho.

FUNDA DE MICROFIBRA

No olvides proteger las gafas, y en particular la pantalla, contra el rayado utilizando la funda de microfibra, antes y después del uso.

PANTALLA COLOR FLASH

El revestimiento de color en la cara externa de las gafas de esquí (denominado Flash color) permite disminuir el porcentaje de transmisión de la luz que llega a los ojos, esto significa un menor deslumbramiento y una mayor nitidez visual en condiciones luminosas.

NORMA EN 174:

La Norma EN 174 es una norma europea aplicable a las gafas utilizadas para la protección ocular durante la práctica del esquí alpino u otras actividades similares, como el snowboard.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN