Peso aproximado 60 kgs cada uno

Deportes colectivos Ping pong, Pádel, Bádminton - Juego de 2 postes multideporte (voleibol, tenis y bádminton ) ESTEBAN - Bádminton
  • Deportes colectivos Ping pong, Pádel, Bádminton - Juego de 2 postes multideporte (voleibol, tenis y bádminton ) ESTEBAN - Bádminton
  • Deportes colectivos Ping pong, Pádel, Bádminton - Juego de 2 postes multideporte (voleibol, tenis y bádminton ) ESTEBAN - Bádminton
Deportes colectivos

Juego de 2 postes multideporte (voleibol, tenis y bádminton ) ESTEBAN

ESTEBAN
Concebido para Juego de 2 postes regulables en 8 alturas: tenis, bádminton y a las 6 alturas de voleibol. orno con bloqueo automatico del tensor y bloqueo automático en altura. Sistema de tensión de la red. Diámetro interior de 8 cm. y del exterior de 9 cm. Plataforma contrapesada. Ruedas para su transporte. (Red no incluida) Juego de postes para balonvolea, graduables a las 6 alturas reglamentarias además de bádminton y tenis con base contrapesada.

Por favor, elija la talla

Por favor, seleccione una talla

Decathlon

a Antes: 799€99 - %

A partir de 799€99***

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del al

Agregar a la lista
Producto ya añadido
Entrega aprox.
Gastos de envío: desde *ver condiciones
Cód : 8117199
Regalos de Navidad Decathlon
SUS VENTAJAS
Facilidad montaje / desmontaje
INFORMACIÓN TÉCNICA
DIMENSIONES Peso aproximado 60 kg cada uno de los postes
POSTE Los postes están formados por 2 elementos independientes, uno telescópico y otro fijo.
TELESCOPICO: Formato por un tubo de acero de 70 cm de longitud + 40 cm como prolongación. Equipado con un sistema de bloqueo automático que permite la fijación de la altura de juego deseada con un dispositivo que lo inmoviliza en su ubicación.
FIJO: Fabricado en tubo de acer de 80 mm. de diámetro, con perforaciones longitudinales que demilitan las alturas de cada modalidad.
PLATAFORMA formada por dos elementos que disponen de unas riostras hacía el poste para aumentar la rigidez. El contrapeso está ubicado en el interior del segmento trasero que forma parte indivisible de la propia plataforma. Este segmento está fabricado en tubo de acero de 150 mm y dispone de dos tapas laterales que permiten el acceso a su interior. Este sistema evita cualquier manipulación indebida, movilidad o deterioro del contrapeso. Está equipada con dos ruedas para facilitar el traslado del conjunto.
RED No incluida
PROTECCIÓN integral formada por tres partes independientes, con interior en espuma de poliuretano de 5 cm de espesor y funda en lona plastificada de alta resistencia (NO INCLUIDOS)
NORMATICA aplicable: EN1271 Tipo 2 (requiere sistema básico de sujeción) Clase C + EN 913
ACABADO Sobre perfiles de aluminio: Desengrase por fosfatación cristalina y acabado termocalado (esmaltado al horno) ASTM 11.757 / DIN 50015.
Sobre perfiles metálicos: tratamiento galvanizado electrolítico.
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
modo de empleo Para más informaciones a cerca de este producto , consultar las instrucciones de uso.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
DECATHLON.ES TE RECOMIENDA...

COMPLETALO CON

LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...