Ajusta la talla una sola vez y olvídate del tema.

JR FEEL 300 AMARILLO-15

Concebido para ESQUIADORES o SNOWBOARDERS de 3 a 8 años que buscan un casco con un ajuste simple y técnico. Este casco de esquí asegura una buena sujeción y un sistema de ajuste con memoria gracias al sistema EASY FIT.

Cód : 8343980
INFORMACIÓN TÉCNICA
AIR COOLING: «EL AIR COOLING» es un sistema de guiado del aire para evacuar el calor y la humedad del casco de esquí hacia el exterior. Con 6, 10, o 12 zonas de aireación, este casco asegura el confort térmico en todo momento.
EASY FIT El sistema "EASYFIT" permite adaptar el casco al físico gracias a la leva situada en la parte posterior y sujeta por elásticos. Este sistema de sujeción asegura un ajuste preciso y la memorización de la colocación del casco en la cabeza.
PERSONALIZACIÓN El casco FEEL se puede personalizar con la PEGATINA autoadhesiva fácil de aplicar, respetando la norma vigente del casco.
PADS DE OREJAS FLEXIBLES Protección de orejas de espuma y tela, desmontable para lavar a máquina a 30 ºC o para practicar con tiempo muy cálido. Tirar de los pads de orejas para desmontarlos.
PIEZAS DE TELA DESMONTABLES Todas las piezas de tela del interior de nuestros cascos son desmontables y lavables a máquina a 30 ºC.
COMPOSICIÓN DEL CASCO La estructura de ABS y la copa de EPS proporcionan al casco una mayor resistencia a los impactos. Si el casco no ha sufrido impactos importantes, se aconseja cambiarlo como mínimo cada 5 AÑOS.
NORMA EN 1077 La Norma EN 1077 es una norma europea aplicable a los cascos utilizados para la protección craneal durante la práctica del esquí alpino o del snowboard. Esta norma se caracteriza por las pruebas realizadas sobre la capacidad de absorción de los impactos, la resistencia a la penetración, y se divide en 2 clases: A: casco con orejeras rígidas / B: casco con orejeras flexibles.
NUESTROS COMPROMISOS
El laboratorio homologado
Test producto Todos los productos Wed'ze se prueban en las condiciones de uso reales para las que han sido concebidos. Bajo la nieve, con frío y todas las condiciones que puedes encontrar mientras practicas esquí. Los equipos de concepción, jefe de productos, ingenieros y modelistas se aseguran de que el programa para el que ha sido concebido el producto corresponda perfectamente a su uso sobre el terreno.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN