Cálido, cuello alto y manguito con abertura pulgar

JERSEY DE ESQUÍ MID WARM 100 HOMBRE ROJO 17 WEDZE

Concebido para esquiadores o snowboarders que buscan un jersey cálido con todas las funcionalidades de un jersey moderno. El jersey de los esquiadores modernos.Cálido, cuello alto y manguito con abertura pulgar

Color : Rojo intenso

Cód : 8371651
INFORMACIÓN TÉCNICA
Consejos de uso Equiparse bien en las pistas de esquí. Para mantenerte abrigado con el cuerpo seco, te aconsejamos seguir la regla de las 3 capas. El principio es sencillo: sobreponer 3 capas de tejido, cada una con una función específica. Tu prenda interior de esquí y tu chaqueta térmica deben aportar y conservar el calor. Tu chaqueta de esquí te protegerá de la intemperie. Todas las capas deben ser transpirables para evacuar la humedad.
Calor Componente cálido, raspado en cara interior para ofrecer un mejor aislamiento. La capa de aire formada mantiene el calor contra la piel.

Cuello alto y ceñido al cuello para evitar las entradas de aire frío. Cuello confeccionado con dos componentes distintos para asegurar un aporte de calor importante con un cuello alto de poco grosor.

Manguitos con abertura para el pulgar integrados en el final de las mangas del jersey para evitar las entradas de aire frío.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Todos los productos Wed'ze han sido imaginados, diseñados y concebidos en el valle del Mont-Blanc. A continuación se prueban en condiciones de uso idénticas a las que encontrarás tú mismo durante la práctica (bajo la nieve, en el frío, en nieve polvo...). Los equipos de diseño se aseguran de que el programa para el cual ha sido creado y desarrollado el producto se corresponda a la perfección con el uso sobre el terreno.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN