Buena sujeción de los muslos.

Jammer aquagym mujer NEGRO/rosa resistente al cloro

Concebido para mujeres practicantes de aquafitness que asisten a clases dinámicas. Este shorty largo concebido para la práctica del aquafitness te permite moverte con absoluta tranquilidad. Envuelve los músculos de los muslos y se ajusta en la cintura para que no se mueva.

Color : NEGRO

Cód : 8270497
INFORMACIÓN TÉCNICA
Tu práctica: aquabike El aquabike es la versión acuática de la bicicleta estática. Esta práctica deportiva intensa aporta varios beneficios, entre ellos el refuerzo muscular y el trabajo cardiovascular. Las líneas de aquabike Nabaiji comprenden bañadores que aseguran una buena sujeción del pecho. Su materia es resistente al cloro, para que puedas practicar tus actividades acuáticas tan a menudo como quieras.
Materia Tejido principal: 100% poliéster. Nuestros ingenieros han desarrollado una materia a base de poliéster y han sustituido las fibras de elastán por una fibra de PBT que proporciona la elasticidad necesaria para asegurar el confort pero sobre todo que soporta las agresiones del cloro. Este hilo PBT tiene otra ventaja, seca rápidamente. Solo pierde del 3 al 4 % de resistencia durante su vida útil. Otra ventaja: resiste a los rayos UV. Los colores se mantendrán más estables, incluso los vivos.
Restricción de uso Uso desaconsejado en los toboganes.
Tecnología AQUARESIST Los productos con sello de calidad AQUARESIST aseguran la resistencia a las agresiones del cloro durante toda su vida útil. Conservarán su elasticidad y su resistencia a los rayos UV.Por estas razones estos productos se recomiendan para un uso regular o intensivo en piscina.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Los productos con sello de calidad AQUARESIST son probados bajo tensión cíclica repetida, en una piscina de agua clorada durante 240 horas.No se ha notado ninguna degradación de la fuerza elástica en todo en el transcurso de la prueba. Al contrario de lo que ocurre con un producto de baño clásico, el producto permanece intacto.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN