ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Ergonomía durante la inmersión. Jacquet unisex.

Cód : 8335089

JACKET SUBEA 100 XS

Concebido para Concebido para submarinistas ocasionales y clubes de submarinismo. Código de color para las tallas. Un jacket simple y desarrollado para la comodidad y la libertad de movimientos tanto de hombres como mujeres.

INFORMACIÓN TÉCNICA
Tipo de jacket

Los jackets Subea-Tribord son tipo «envolvente»: el volumen de aire se distribuye en toda la superficie que envuelve al cuerpo, la flotabilidad es significativa sobre todo en posición vertical.

Un jacket mixto con tirantes en "V" patentados.

Para mejorar el confort, los equipos de concepción de Tribord han desarrollado un acolchado dorsal reforzado en la parte posterior del jacket SUBEA 100, que amortigua la ubicación de la botella.

Facilidad de uso

Válvulas de purga delante (en el pecho para un purgado en la parte superior y en el vientre, debajo del bolsillo derecho, para un purgado en la parte inferior). Agarre fácil gracias a su forma. Flotabilidad mejorada. Los dos bolsillos laterales están en la parte inferior para facilitar el acceso.

Acolchado dorsal reforzado.

Un jacket desarrollado para muy buena comodidad y libertad de movimientos durante la inmersión.La forma exclusiva de los tirantes libera los brazos y aporta una mejor sujeción. El pecho queda menos comprimido, por ello es adecuado tanto para hombres como mujeres.Las hebillas de los tirantes permiten un ajuste fácil y preciso gracias a su forma y dimensiones.

Jackets tipo «envolvente» (hinchado dorso-ventral)

Los jackets SUBEA de TRIBORD son tipo «envolvente»: el volumen de aire se distribuye en toda la superficie que envuelve al cuerpo (vejigas dorsales y ventrales), la flotabilidad es significativa.

Composición del producto

El jacket TRIBORD está confeccionado con materiales de alta calidad probados en agua de mar y en piscina. A pesar de ello, es importante el mantenimiento regular y atento para evitar la acción corrosiva del entorno salino. Materia: Codura 600d PES.Tejido cámara inflable: PA210 con PU laminado.El peso: 3,14 kg (talla M); Flotabilidad XS =80N/8l; S =100N/10l; M = 130N/13l; L =165N/16,5l; XL = 180N/18l

¡Jacket mixto!

Los jackets Tribord han sido desarrollados tanto para hombres como mujeres.Tribord se ha concentrado en la ergonomía de los tirantes para evitar los puntos de compresión.

Consejos de guardado

Guardar el material de submarinismo alejado de fuentes de ozono (motores eléctricos, cocina, etc.) y protegido de los rayos ultravioletas. De lo contrario, las juntas se pueden desgastar con mayor rapidez y afectar a la seguridad y al buen funcionamiento del regulador. Guardar en un lugar seco, lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa.

Revisión de jackets

El jacquet debe ser revisado por un centro certificado Subea mínimo cada dos años, o más a menudo si se realizan inmersiones con frecuencia.
Servicio posventa:
http://atelier.decathlon.fr/nos-prestations/sports-deau/prestastions-sport-deau

¿Qué es la marca SUBEA?

Tribord Submarinismo se convierte en SUBEA, la marca de Decathlon especializada en deportes subacuáticos (snorkel, submarinismo con botella, pesca submarina y apnea). El marcado de nuestros productos de submarinismo será remplazado progresivamente.
¿Por qué SUBEA? Porque: "SUBaquatic Experiences are Amazing"!
Para más información: www.subea.com

NUESTROS COMPROMISOS
Todos los jackets han sido desarrollados gracias a las pruebas de uso o práctica (Analyse Statique, Dynamique et Biomécanique) de la DAN Europe, como especialista y asesor independiente. DAN Europe (Divers Alert Network Europe) es una organización médica y de investigación internacional sin ánimo de lucro especializada en la seguridad y la salud de los submarinistas con escafandra.
Test producto Nuestro colaborador técnico: Planet Ocean (centro de submarinismo 5 estrellas PADI) con base en el Water Sports Center by Decathlon, en Hendaya - Francia. Este centro utiliza el material de SUBEA todo el año. El equipo de monitores participa de forma rigurosa en el desarrollo de los productos SUBEA: con los equipos de diseño (jefes de producto, diseñadores, ingenieros), en tests de desgaste de larga duración con submarinistas del centro (principiantes y monitores en formación anual).
Garantía : Disponibilidad de las piezas sueltas indispensables: 2 años.
Información complementaria
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN