ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Correa 3D + espuma gruesa, cap strap, full pad EVA

Illusion 500

Concebido para los snowboarders de buen nivel o expertos que esperan mucho de sus fijaciones: mucha sujeción, precisión y comodidad. Illusion 400 optimizada. 1: Full pad EVA para mayor amortiguación. 2: Correa con espuma 3D para apretar a tope y conservar el confort. 3: Ajuste canting del spoiler. 4: Ajuste correas sin herramientas

Cód : 8368349
INFORMACIÓN TÉCNICA
Unas palabras del jefe de producto

Esta fijación no existía en la gama Wed'ze. Es la que faltaba según nuestros clientes y colaboradores técnicos con quienes desarrollamos nuestros productos. La illusion 700, es una illusion 400 mejorada, se adapta a las necesidades de los snowboarders más exigentes (gran sujeción, confort y ajustes precisos) para un uso de alto nivel (competición fuera de pista en World Tour Qualifier, imágenes backcountry en películas como Bio Door, Inconito, Somnium).

Programa y terreno de práctica

La fijación Illusion 700 es una fijación de snowboard tradicional técnica, con carracas suaves, fáciles de ajustar y resistentes.
Es una muy buena fijación "todo terreno" freestyle para ir a todas partes: pista, fuera de pista, e incluso park, sin límite de nivel.
El spoiler es corto y rígido a la vez, lo que proporciona un buen apoyo en back, pero también manejabilidad del tobillo en rotación. El full pad EVA asegura una excelente amortiguación en la recepción de los saltos.

Sistema de abertura

Turn Strap System: La correa está montada en una bisagra que la hace bascular hacia el interior cuando se levanta el pie. A la hora de calzarse, el hueco queda libre para introducir la bota en la fijación sin molestias. De esta forma, también se evita aplastar la correa y los ganchos con la bota.

Ajustes posibles

"Los ajustes originales son adecuados para la mayoría, sin embargo los puedes modificar a tu gusto:
- la posición del spoiler (delante, detrás, lateral) jugando con la posición de los tornillos que lo fijan,
- la inclinación del spoiler (canting),
- la longitug de la gas pedal, particularmente útil para los pies grandes."

Stance (separación entre fijaciones)

"Para adaptar según tu físico, sin embargo tienes que saber que todas las tablas de snowboards tienen una posición aconsejada para las fijaciones ("recommended stance", indicado por una señal entre los insertos de las fijaciones). Aumentar el stance te obligará a tener una posición más baja en la tabla y ganarás en estabilidad. Esto también facilita los giros en el aire. Por regla general, el "recommended stance" de las tablas Freestyle es más importante que el de las tablas todo terreno.
"

Ajuste de los ángulos de las fijaciones snowboard

Para un programa pista / fuera de pista, te recomendamos + 18° delante y 0° detrás. Para un uso polivalente / freestyle, elige + 18° y - 6°. La abertura del pie posterior permite evolucionar en switch. Para un uso freestyle puro, no dudes en elegir ángulos totalmente simétricos, por ejemplo + 15° y - 15°. Pero en todo caso, el ángulo de las fijaciones es algo muy personal. No dudes en observar lo que hacen los demás, y prueba. Te puedes sorprender gratamente.

Centrado de las fijaciones en la tabla de snowboard

Las fijaciones de discos con 4 tornillos pueden deslizarse según eje, y en general tienen 5 posiciones posibles. Este ajuste se usa para centrar la bota en la tabla y para evitar que el pie sobresalga demasiado. De lo contrario, te caerás. La bota debe sobresalir de la tabla en partes iguales en ambos lados. También puedes girar el disco 90°, para aumentar el stance previsto por los insertos. En tal caso, pierdes la opción del centrado lateral.

¿Qué talla elegir para las fijaciones Illusion?

Se aconseja: M = 37 a 42.
L = 42 a 47.

De la misma forma que probamos un calzado con nuestro propio pie, se aconseja probar la fijación con su bota de snowboard. Puesto que una misma talla de bota puede tener un volumen diferente en función de las marcas.

NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN