ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)

Protección esencial.

Cód : 8312993

Hombreras de rugby de adulto Full H 300 Negro

Concebido para amortiguar los golpes en los hombros y las costillas Hombreras para adulto provistas de zonas de protección colocadas en las partes del cuerpo más expuestas a los golpes. Cumple las normas World Rugby.

INFORMACIÓN TÉCNICA
Consejo +

En función de las gamas, nuestros productos te pueden aportar un tejido 100% transpirable, como la gama 100, o más resistente como la gama 500 y 700, la diferencia la marcará la libertad de movimientos que aportan.

Aspecto técnico espumas

Espumas de protección:
Espuma termoformada:
Consiste en transformar en caliente la espuma para darle una forma específica.
Esta tecnología permite obtener una protección mejor adaptada a tu físico. Bloque de espumas:
estas espumas de formas sencillas están cosidas en la hombrera. Aportan una buena protección pero limitan los movimientos del jugador.

Aspecto técnico tejidos

Tejidos:
Tejido de mesh: Este componente de tejido aireado favorece la evacuación de la sudoración. Tejido tupido: Este componente textil es resistente y elástico, aporta solidez y ajuste ceñido. El uso de dos componentes es determinante para obtener una protección transpirable y resistente.

NUESTROS COMPROMISOS
Producto desarrollado por nuestros colaboradores técnicos Bernard Le Roux (Internacional francés) y Juandre Kruger (International sudafricano). Utilizado por nuestros colaboradores técnicos en el TOP 14.
Test producto Cumple las normas World Rugby.
Garantía : 2 Años
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN