Cabeza ancha para aportar facilidad en el juego.

Hierro x unidades 100 H acero

Concebido para todos los golfistas. Estos palos te ayudarán a jugar para que obtengas rápidamente resultados visibles

Cód : 8359936
INFORMACIÓN TÉCNICA
La historia del producto

Hemos concebido estos hierros para que los jugadores que se inician en el golf disfruten de la tolerancia necesaria en los primeros recorridos y los primeros golpes. Sabemos que le golf es un deporte que puede requerir mucho tiempo de aprendizaje para empezar a disfrutar de las buenas sensaciones.
El diseño de los palos 100 ofrece una gran tolerancia en golpes que a veces son descentrados, para poder elevar la bola más fácilmente desde los primeros recorridos.

Especificidades de las cabezas de los palos

Palos con cabezas grandes para facilitar la elevación de la bola. El offset de los hierros (descentramiento entre la varilla y la cabeza del palo) facilita el cierre de la cara en el impacto y reduce el slice (bola que se desvía hacia la derecha).
- LOFTS: hierro 5 (27°), hierro 6 (30°), hierro 7 (34°), hierro 8 (38°), hierro 9 (42°), PW (44º), SW (56°).

Especificidades de las varillas

composición de las varillas: acero, peso: 120g.

Los detalles marcan la diferencia

Hemos concebido un grip con marcas para posicionar bien las manos de forma instintiva.

La concepción en Inesis:

Trabajamos nuestros productos para que respondan a tus expectativas durante la práctica (facilidad, ligereza…).INESIS, es un equipo de golfistas apasionados que, gracias a tus comentarios, puede hacer evolucionar cada producto para que el golf sea siempre sinónimos de placer.

NUESTROS COMPROMISOS
Tenemos total confianza en los golfistas que puntúan y aprueban nuestros productos. Tenemos en cuenta las opiniones y las notas atribuidas a nuestros productos y actuamos en consecuencia. Puedes consultar las notas atribuidas por nuestros clientes a este kit 3.0 y, por qué no, enviarnos tus comentarios para participar en la mejora de nuestros productos.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN