ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€*(+INFO)
12933

Tolerancia y distancia

Cód : 8313030

Hierro unidad Inesis 5.0 grafito mujer zurda

Concebido para las mujeres golfistas principiantes (no clasificadas) con hándicap 10. Tolerancia y distancia, una serie para aprender y progresar.

INFORMACIÓN TÉCNICA
La historia del producto:

Hemos concebido estos hierros para que nuestras golfistas puedan empezar y progresar con los mismos palos. A nuestras golfistas, principiantes o con hándicap de 2 cifras, les encantará la facilidad de juego y el tacto agradable de los hierros 5.0. A las golfistas, les gusta jugar con los mismos palos pues les aporta seguridad tener unos palos que les acompañarán mucho tiempo durante su progresión, aumentando sus ganas de jugar.

Los detalles marcan la diferencia:

Hemos concebido un grip con marcas para colocar bien las manos de forma instintiva.

Características de la cabeza del palo:

Las suelas anchas de los hierros facilitan mucho la elevación de la bola. El offset moderado (desviación de la cabeza del palo con respecto a la varilla) facilita el cierre de la cara durante el impacto y reduce así el slice (efecto de la bola hacia la derecha). Lofts: hierro 5 (26°), hierro 6 (29°), hierro 7 (33°), hierro 8 (37°), hierro 9 (41°), PW (45º), SW (56°).

Especificidades de la varilla (shaft):

Composición: Grafito, Flex: Mujer, peso: 55 g.

La concepción Inesis:

El conjunto de nuestra gama es "Liberate your Swing".
El objetivo fundamental de nuestra marca es trabajar nuestros productos para que puedas jugar al golf sin notar ninguna molestia. Elaborada en equipo y probada en uso real por jugadores de golf, hacemos evolucionar nuestra gama gracias a todas las opiniones que nos envían nuestros clientes. Elaboramos y mejoramos nuestros productos en base al conocimiento en profundidad de la marca y de las sugerencias recibidas de nuestros clientes.

Ver más Ver menos
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
Composición
Eje
100.00% Carbono
Estructura
100.00% Acero inoxidable
Asa
100.00% Caucho de etileno propileno dieno monómero (EPDM)
Consejo de mantenimiento: Para asegurar una eficacia máxima de los palos de forma duradera, asegúrate de que las estrías estén siempre limpias antes de cada golpe. Limpiar con una toalla o simplemente con la hierba. También existen cepillos para limpiar las cabezas de los palos.
Consejo de almacenado Guardar los palos protegidos de la humedad para evitar que se deterioren.
NUESTROS COMPROMISOS
Tenemos total confianza en los golfistas que puntúan y aprueban nuestros productos. Tenemos en cuenta las opiniones y las notas atribuidas a nuestros productos y actuamos en consecuencia. Por lo tanto, puedes consultar las notas atribuidas por nuestros clientes a estos hierros 5.0, y por qué no, enviarnos tus comentarios para participar en la mejora de nuestros productos.
Garantía : 2 Años
Información complementaria
OPINIONES DE LOS USUARIOS
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN