Tolerancia y ligereza.

Deporte  Golf Golf - Hierro Inesis 5.0 grafito regular hombre diestro INESIS - Palos de golf
Deporte Golf

Hierro por unidades golf hombre diestro 5.0 varilla de grafito INESIS

INESIS
Concebido para todos los golfistas. Tolerancia y ligereza, una serie para aprender y progresar.

Color : NARANJA

Por favor, elija la talla y el color de su artículo.

Por favor, seleccione una talla

Decathlon | Gracias por estos 25 años

a Antes: 16€99 -12 %

A partir de 14€99***

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /

Ver stock en tienda

Del 10/01/2017 al

Cód : 8312550
INFORMACIÓN TÉCNICA
La historia del producto Hemos concebido estos hierros para que nuestros golfistas puedan empezar y progresar con los mismos palos. A nuestros golfistas, principiantes o con hándicap de 2 cifras, les encantará la facilidad de juego y el tacto agradable de los hierros 5.0. A los golfistas, les gusta jugar con los mismos palos pues les aporta seguridad tener unos palos que les acompañarán mucho tiempo durante su progresión, aumentando sus ganas de jugar.
Los detalles marcan la diferencia Hemos concebido un grip con marcas para posicionar bien las manos de forma instintiva.
Características de la cabeza del palo: Las suelas anchas de los hierros facilitan mucho la elevación de la bola. El offset moderado (desviación de la cabeza del palo con respecto a la varilla) facilita el cierre de la cara durante el impacto y reduce así el slice (efecto de la bola hacia la derecha). Lofts: hierro 5 (26°), hierro 6 (29°), hierro 7 (33°), hierro 8 (37°), hierro 9 (41°), PW (45º), SW (56°).
Características varilla del palo (shaft): Composición: Grafito, Flex: regular, peso: 60 g.
La concepción en Inesis: Trabajamos nuestros productos para que respondan a tus expectativas durante la práctica (facilidad, ligereza…). INESIS, es un equipo de golfistas apasionados que, gracias a tus comentarios, puede hacer evolucionar cada producto para que el golf sea siempre sinónimos de placer.
NUESTROS COMPROMISOS
Tenemos total confianza en los golfistas que puntúan y aprueban nuestros productos. Tenemos en cuenta las opiniones y las notas atribuidas a nuestros productos y actuamos en consecuencia. Por lo tanto, puedes consultar las notas atribuidas por nuestros clientes a estos hierros 5.0, y por qué no, enviarnos tus comentarios para participar en la mejora de nuestros productos.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN
LOS CLIENTES TAMBIÉN CONSULTARON ...