Un palo fácil de jugar para las distancias largas.

HIBRIDO INESIS 5.0 4 (22º) FLEX LADY DIESTRA

Concebido para las jugadoras de todos los niveles. Un palo fácil de jugar para las distancias largas.

Cód : 8313043
INFORMACIÓN TÉCNICA
La historia del producto: Hemos concebido este híbrido para facilitar los golpes de larga distancia, generalmente difíciles de realizar con hierros largos. Estos híbridos también son concebidos para salir de los roughs (trayectoria alta y precisa). Estos palos son concebidos para facilitar la vida de los jugadores durante el juego.
Los detalles marcan la diferencia: Hemos concebido un grip con marcas para posicionar bien las manos de forma instintiva. Para proteger el híbrido, hemos concebido un protector adaptado al palo.
Características de la cabeza del palo: Recomendamos elegir el loft o el número de híbrido en función de los otros palos de la bolsa.
Ángulo de abertura de los híbridos (loft):
Híbrido 4 (22°)
Híbrido 5 (25°).
Características de la varilla (shaft): Composición: Grafito, Flex: Mujer, peso: 55 g.
La concepción Inesis: El conjunto de nuestra gama es "Liberate your Swing".
El objetivo fundamental de nuestra marca es trabajar nuestros productos para que puedas jugar al golf sin notar ninguna molestia. Elaborada en equipo y probada en uso real por jugadores de golf, hacemos evolucionar nuestra gama gracias a todas las opiniones que nos envían nuestros clientes. Elaboramos y mejoramos nuestros productos en base al conocimiento en profundidad de la marca y de las sugerencias recibidas de nuestros clientes.
NUESTROS COMPROMISOS
Tenemos total confianza en los golfistas que puntúan y aprueban nuestros productos. Tenemos en cuenta las opiniones y las notas atribuidas a nuestros productos y actuamos en consecuencia. Por lo tanto, puedes consultar las notas atribuidas por nuestros clientes a este híbrido 5.0, y por qué no, enviarnos tus comentarios para participar en la mejora de nuestros productos.
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN