¡El short de playa y baño del bebé!

Hendaia Txiki BB Dots blanco

Concebido para bebés que descubren la diversión de la playa y el baño. Tallas de 6 meses a 4 años. ¡El short de playa y baño del bebé! La cintura totalmente elástica asegura una mejor sujeción en todas las posiciones. Corte amplio y ancho para llevarlo con pañal o sin.

Cód : 8356409
INFORMACIÓN TÉCNICA
Adaptabilidad y libertad de movimientos. La cintura elástica de este bañador short se adapta perfectamente al talle del niño. Su corte amplio aporta comodidad en los movimientos y facilita la evacuación rápida de la arena u otro cuerpo que pueda irritar la piel.
Secado rápido El niño no puede quedarse húmedo durante mucho tiempo, es una causa de incomodidad. Por ello, este bañador short evacua rápidamente el agua gracias a su diseño, el componente se beneficia de un tratamiento perlante y así el agua se desliza sobre la superficie del tejido sin empaparlo. Este tratamiento puede alterarse con los lavados repetidos, se puede reactivar con el secado del producto en secadora.
Nombre del producto ¿Por qué Hendaia BB? "Hendaia" significa "Hendaya" en vasco. Hendaya es el nombre de la playa en cuya orilla está instalado Tribord, es la playa familiar por excelencia, porque está protegida de las corrientes y de las olas demasiado fuertes. Los productos de la marca Tribord son imaginados, diseñados y concebidos en la sede de la empresa, situada a orillas del océano atlántico, en el País Vasco, en la ciudad de Hendaya Playa.
Tallas Disponible en tallas 6 meses, 1 año, 2 años, 3 años y 4 años.
NUESTROS COMPROMISOS
Garantía : 2 Años
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN