Unos calcetines finos y transpirables.

HEATLINE MUJER BLANCO ROSA

Concebido para mujeres esquiadoras y snowboarders que buscan calcetines que aúnan sujeción, evacuación de la sudoración y precisión. Calcetines ajustados, finos y transpirables.

Cód : 8343734
INFORMACIÓN TÉCNICA
REFUERZOS Tejido de rizo en la tibia para ofrecer mayor comodidad. Refuerzos en el talón y la puntera.Tricotado diferenciado según los apoyos: grueso para la protección tibial y fino en la pantorrilla para la evacuación de la sudoración.
ZONA ANTIPLIEGUES Para evitar el exceso de materia y sentirse más cómodo en las botas.
EVACUACIÓN DE LA SUDORACIÓN El tricotado específico proporciona una mayor evacuación de la humedad.
COMPOSICIÓN La mezcla de materias asegura aporte de calor y tecnicidad: - La lana para mayor resistencia, buen poder de aislamiento y gran capacidad de absorción de la humedad. Limita naturalmente la formación de malos olores. - La poliamida para la resistencia a las rozaduras y facilitar su cuidado. - El poliéster por su alta resistencia a las rozaduras y sus propiedades hidrófugas.
NUESTROS COMPROMISOS
Test producto Todos los productos Wed'ze han sido imaginados, diseñados y concebidos en el valle del Mont-Blanc. A continuación son probados en condiciones de uso idénticas a las que encontrarás tú mismo durante la práctica (bajo la nieve, en el frío, en nieve polvo...). Los equipos de diseño se aseguran de que el proyecto para el que el producto ha sido concebido y desarrollado corresponde perfectamente a su uso sobre el terreno.
Garantía : 2 Años
TU OPINIÓN
NUESTROS VENDEDORES DEPORTISTAS OPINAN